miércoles, 23 de diciembre de 2015

Bella y práctica del Día a la Noche

Las lectoras y los lectores que se encuentren en las grandes metrópolis de hoy, saben que estas fechas traen una gran revolución, días que son una rara mezcla de estrés, presión y algarabía .
  
 Todos parecen correr contra el invisible reloj de arena que representa el fin de año, quizás para obtener la tan deseada sensación de tarea cumplida, no lo sé yo creo que especialmente ahora con tanta agitación a nuestro alrededor, deberíamos de ser capaces de valorar y respetar nuestro tiempo interno sin caer en la vorágine impuesta por la sociedad. 

Bien jaja, volviendo al tema, después de este lapso de reflexión existencial -que posiblemente continúe en otro espacio - quería compartir con ustedes dos outfit, pensados para esas mujeres que necesitarían tres clones para cumplir con todos sus compromisos.  


Un outfit que con el cambio de una pieza de joyería y una blusa con un poco más de brillo, nos deja lista para pasar del trabajo a una fiesta para celebrar un fin de año
El segundo conjunto es un tanto más informal y lleva más cambios pero lo central es que nos mantiene elegantes cómodas y frescas durante todo el dia (al menos en estas fechas en los países de sudamérica y oceanía, las altas temperaturas son bastante agobiantes) y al caer la noche unos  5 elementos nos harán relucir.


Colocando unos toques de brillo al maquillaje de día y corrigiendo un poco la base tendremos un aspecto más vivaz.


  Como último pase mágico del día a la noche las que tienen pelo largo puede optar por la vieja y conocida "colita" de pelo para dar forma a sus peinados, mientras que las de cabello corto pueden recurrir a unos toques de gel.

Con esto me despido, espero les haya sido útil y felices fiestas para todos.

Texto y Outfits Exclusivo de La Boutique Satinada

No hay comentarios:

Publicar un comentario