miércoles, 30 de diciembre de 2015

El enigma frente al armario: ¿Qué me pongo? Año nuevo

 Amigos/as de nuestra querida boutique, no recuerdo cuantas veces estuve enfrente de mi armario, con las puertas abiertas de par en par, tan desorientada como en el mítico laberinto del minotauro. Es alli donde surge la pregunta más veces realizada desde los confines de los tiempos.....  ¡Chan!¿Y ahora qué me pongo? 

En este caso, intentare darle respuesta con cinco outfits adaptados a cada una de las posibles tipos de reuniones que podemos tener con motivo de celebrar año nuevo.
La primera de las opciones es apropiada para cuando tenemos reuniones formales que requieren de nosotras cierto nivel de sofisticacion y delicadeza, una prenda con encaje es a la vez fresca y elegante. Hay que animarse a los colores aunque fuera en su versión más tenue.
Este conjunto en la gama del azul es ideal para una fiesta informal, con gente del trabajo por ejemplo, donde no queremos parecer demasido sobrecargadas o preocupadas por el "¿qué me pongo?". Pero debemos mantener cierta proligidad y equilibrio. Una blusa de color neutro con un estampado delicado que combine con un pantalon de color liso, seria una excelente elección.
La última imagen de hoy es para la  oveja más original del rebaño, aquella mujer que es fanática del jean y se resiste a abandonarlo, el jean es una prenda muy versátil con un par de zapatos de taco alto y una blusa que combine con el calzado, no perderemos identidad ni tampoco se resigna estilo y cierto encanto a nuestra manera.

Con esto me despido hoy, que tengan un muy feliz año y recuerden, esta es una época de balances y es bueno mirar al pasado para no volver a cometer los mismos errores en el futuro, pero no es positivo que la culpa frene nuestra evolución.

Texto exclusivo de La Boutique Satina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario