lunes, 21 de diciembre de 2015

Piercings


Los piercings son un tabú muy interesante para alguna gente pero innecesario para otras, todo depende el gusto de cada quien supongo, hay gente que solo se los hace por gusto y otra que se los hace por algun significado o simbolismo propio desconocido para el resto.



Los piercings como son las clásicas perforaciones de las orejas pero llevadas a cualquier parte del cuerpo, labios nariz, ombligo, etc.



Algunos emanan mas feminidad y otros muestran mas  masculinidad o agresividad, pero no es mas que la imagen que dan, esto significa que no importa donde se lo lleve o la imagen que de, si no saber el porque y que representa para esa persona que lo lleva.



En general los hay en acero quirúrgico o titanio, este ultimo tiene la particularidad de ser un material inerte que no reacciona en absoluto con la piel, característica la cual lo hace mas que seguro para esta practica, pero también son mucho mas caros que los otros, los de acero quirúrgico son muy confiables y seguros  a precios mas accesibles y es realmente raro que alguien tenga alguna reacción alérgica con este material, no obstante si se quiere mayor seguridad, el titanio es la opción indicada.


Un consejo a tener en cuenta, es que a la hora de hacerse un piercing averigüen bien sobre lugares seguros y confiables, ya que a veces recomiendan mucho un local y cuando vamos no nos sentimos para nada seguros/as en ese lugar, lo mejor seria también recorrer varios establecimientos, preguntar y comparar para así poder decidir con seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario