lunes, 11 de enero de 2016

Lo que necesitas saber para elegir bien tu malla.

El desafío de cada verano: ¿cuál es la malla ideal para tus curvas?

Es una de esas prendas que nos hace sufrir cada vez que tenemos que salir a comprarnos una. Pasamos horas frente al espejo y la decisión se complica. Nuestra propuesta: olvidarte de los complejos, largar el pareo y seguir leyendo.


egó el calor y con él se incorpora una nueva prenda a nuestro guardarropas: el traje de baño. Sí, eso tan chiquito y tan problemático que nos ha generado más de un dolor de cabeza. Por eso, te vamos a enseñar cómo disfrutar de su uso y sentirte bella en la playa o la pileta. 
¿Bikini o entera? Las dos tienen sus beneficios. La primera es perfecta para las más jóvenes y la segunda, para mujeres que no quieren mostrar tanto y sí disimular ciertas zonas como la pancita o la cintura. Si vamos a la playa a tomar sol, nos conviene optar por una bikini para broncearnos mejor; pero si tenemos una fiesta en una pileta, la enteriza queda muy elegante. Un tip: si son de buena calidad y de un género sofisticado, la podemos usar como body con un jean.

¡Para fanáticas de las dos piezas!

- Corpiño triángulo. Es el más clásico y, por lo general, nos va bien a todas. Sólo no es aconsejable en los casos extremos: si tenés demasiadas lolas o si no tenés nada. Para las más femeninas -y que quieran ópticamente aumentar su tamaño- se pueden incluir volados, que también son un buen truco visual que genera mayor volumen. Otra opción son flecos, tachas o moñitos.
- Corpiño bandeaux. Son perfectos para broncearnos de manara pareja. Aconsejamos los que tienen una forma más redondeada, que otorgan linda forma al busto. No así los rectos, que no estilizan el torso en absoluto, y menos aún para las que poseen espalda ancha ya que genera una línea horizontal muy abrupta que no favorece en absoluto.
- Corpiño con aro. Es ideal para las que tienen mucho que mostrar ya que sostiene, contiene y moldea. Sugerimos que sea del talle justo y no menor, tampoco que apriete, quedando grotesco. Las más menuditas también pueden ir por esta opción agregándole un súper sutil push-up… ¡Ojo, sin abusar!
- Las bombachas. Por un lado, tenemos los culottes, que son ideales para aquellas que tienen cola predominante porque levanta y da forma redondeada. Por otro lado, tenemos la colaless, una muy buena opción, sobre todo, para las que “sufren” de cola chata. Un tip para el uso de bombachas: llevá tiro medio si tenés piernas cortas y tiro bajo si sos alta. El principal secreto es que las tiras no ajusten, que sean de tamaño medio y que las coloques de forma horizontal y no hacia arriba.
Fuente Original: http://entremujeres.clarin.com/moda/fashion-tips/malla-mallas-traje-de-bano-primavera-verano-2015-bikini-trikini-enteriza-pareo-tendencias-fashion-tips-consejos-cuerpos-romina-barak-columnista_0_1351065728.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario