lunes, 8 de febrero de 2016

10 Tips para llevar bien vestidos soleros.

A mostrar la piel… Las 10 claves para lucir los soleros

Descubrí los “sí” y los “no” de este tipo de vestidos, conocé cuál es el modelo que va con vos y aprendé los secretos para lograr frescura y comodidad sin perder elegancia.
Los soleros son ideales para los días de calor. Son prendas cómodas, frescas, que se pueden combinar con todo tipo de accesorios y hay variedades para todos los gustos: largos, mini, hasta las rodillas, con estampados –florales sobre todo- o lisos.
¿Pero todo vale a la hora de usarlos? ¿Son adecuados para cualquier ocasión? ¿Por qué –muchas veces- lucimos como si estuviéramos en camisón?
Como toda la ropa, el solero tiene sus secretos para llevarlo con elegancia y que se adapte a cada mujer.
Veamos los “sí” y los “no” de este tipo de vestidos para elegir el modelo que mejor te queda sin temor a equivocarte.
1-La clave del solero está en el escote. El más favorecedor para la mayoría de las mujeres es el escote en V, que ayuda a encuadrar el rostro e iluminarlo.

2-Siempre que existan kilos de más (o durante el embarazo) es la prenda ideal por su comodidad, ya que no se amolda al tamaño del cuerpo. Para no abundar en volumen, evitá  pliegues y modelos muy acampanados y elegí los sueltos que son ceñidos a la altura del busto (talle princesa).

3-Los breteles son otro detalle importante. Si tenés hombros bien torneados, podés usar breteles finitos o, incluso, strapless. En otros casos, te conviene elegir breteles anchos o con un volado que recubra un poco el hombro. 

4-Otro factor a tener en cuenta es la altura. El largo ideal de la prenda para las mujeres bajas y de estatura media es a la rodilla; mientras que las que superan el 1.70 se favorecen con prendas largas, midi o al tobillo.

5-Los colores neutros son los de preferencia cuando hay que estilizar, así como la monocromía y el estilo, tan de esta temporada, llamado block, con colores brillantes y únicos en todo el outfit.

6-Para looks de noche o más formales, acompañá con accesorios bien llamativos que aporten presencia como gargantillas o collares con mucho volumen, un chal al tono, clutches o sobre y, por supuesto, tacos.

7-El blazer es el abrigo ideal para esta temporada a la hora de combatir el frío del aire acondicionado y queda perfecto con todos los modelos de solero, salvo aquellos con volados o péplum.

8-Si sos de transpirar mucho, usá un viso debajo del solero para evitar que se te pegue al cuerpo: en todas las lencerías los venden y es un truco infalible. También elegí aquellos de telas nobles como algodón, lino y seda fría.

9-No te olvides de usar protector solar en las partes de piel que están expuestas como piernas, brazos y escote.

10-Para lucir radiante a la noche usá autobronceantes, cremas con color o polvos bronzer así completás el look con una piel bien satinada.
Fuente Original: http://entremujeres.clarin.com/Vacaciones/soleros-vestidos-verano-2015-claves-fashion-tips-yamila-pica_0_1351065635.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario