viernes, 5 de febrero de 2016

Como combinar estampados.

Tips para combinar estampados

Se pueden optar por la variedad y generar un efecto patch work pero con armonía. 


Aquí y ahora se impone el estilo libre. Unir y mezclar diferentes estampados ya no está restringido, todo lo contrario. De todos modos, se requiere de ciertas sutilezas y destreza a la hora de hacerlo.  No todos los prints pueden ir unidos. Para salir airosa en tu elección, te pasamos algunos tips. 

Primero lo primero: como regla general se debe buscar armonía, los estampados deben ser amigos. Si te mirás al espejo y notás algo que te hace ruido es porque definitivamente no van juntos.
* Las rayas son el nuevo negro: este estampado, en blanco y negro, perfectamente se puede usar como color base. Es un clásico que combina muy bien con otros prints, como flores, lunares, animal print, arabescos o lo que se te ocurra. 
* Colores en común: para estar seguro de que vas por buen camino elegí estampados que tengan algún color en común. Quizás en uno predomina y en el otro se repite en menores proporciones. Otra opción es que sean colores en la misma gama cromática. 
* Grandes con chiquitos: otra buena forma es combinar estampados con motivos grandes con otro de motivos chiquitos.
*Prenda escudo: Si querés protegerte del peligro que significa combinar estampados, usá una prenda de color neutro (si los estampados contienen este color, mejor) que integre y amigue los prints.

*Recordá ubicar el estampado más llamativo en la parte de tu cuerpo que quieras resaltar.
Fuente Original: http://entremujeres.clarin.com/moda/fashion-tips/estampados-patch_work-colores-moda-tips-consejos_0_1364863787.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario