domingo, 7 de febrero de 2016

Como elegir accesorios, tips a tu alcance.

Tips para elegir accesorios

Esta temporada la clave es mezclar colores y estilos. Se usan los anillos grandes y colgantes llamativos.
Los accesorios son una parte fundamental para terminar de darle un toque especial a nuestro outfit. Son el punto final de la declaración “acá estoy yo”. Llega la nueva temporada y, junto con ella, se ponen en juego nuevas reglas para que nos renovemos.
En la variedad está el gusto
La temporada más divertida comienza con la alegría que traen las estampas y los colores en prendas y accesorios. Ya no se trata de mantener una misma línea que acompañe al outfit, sino que la gracia radica en animarse a mezclar distintos estilos y navegar en las paletas de colores para lograr resultados nuevos y llamativos.
Un reflejo de tu personalidad
Como sucede con la ropa, cuando nos ponemos algo que no cuadra con nuestro estilo personal, se nota, y los accesorios no quedan afuera de la ecuación. Se puede aprovechar la amplia oferta de opciones que trae el cambio de temporada de la mejor manera si se respeta el gusto personal, fundamental para vernos siempre impecables.
No al “pan con pan”
Para darle más personalidad y dinamismo al look, los accesorios deberían huirle al matchy-matchy: combinar perfectamente aros con anillo y colgantes quedó en el pasado. Lo ideal es buscar conjuntos armónicos pero que cada pieza exprese individualidad absoluta.
Renovarse constantemente
Así como corremos a comprar “esa” prenda al minuto que entró al local, deberíamos hacer lo mismo con los accesorios ya que, si bien no quedan caducos, no siempre guardan concordancia con las nuevas tendencias.
Ponernos en el papel de coolhunters
¡Qué satisfacción traen los verdaderos hallazgos! Cuando nos animamos a ir un poco más allá de lo que estamos acostumbradas a usar, podemos encontrar las piezas clave de nuestro outfit, como un súper anillo que va a trascender temporadas o un collar-ganga. Salí a caminar, revolvé y jugá con diferentes alternativas.
Lo fundamental es estar convencidas de que lo que lucimos sea una extensión de nuestra personalidad y nuestros gustos, ya que todo lo que nos ponemos habla por nosotras. Se puede estar a la moda, sin dejar de mantener nuestra impronta.  

Fuente Original: http://entremujeres.clarin.com/moda/lo-mas-trendy/joyas-moda_0_1351065462.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario