lunes, 8 de febrero de 2016

Como hacer lucir tus pestañas.

Pestañas en primer plano: descubrimos cuál es la mejor máscara para vos

Son el marco perfecto de una mirada impactante. Y esta temporada, más que nunca, son protagonistas absolutas del make up. Un paso a paso imperdible para lograr tu estilo ideal.

Además de resaltar nuestra mirada, las pestañas cumplen un papel muy importante, ya que son vitales para la protección de los ojos. Por ello, debemos prestarles especial cuidado y siempre que las maquillemos, antes de irnos a dormir, debemos retirar el maquillaje para que puedan descansar.
La máscara de pestañas, también llamada rímel (en honor a su creador Eugene Rimmel), es un aliado indispensable del make up femenino. De la misma manera que el labial, complementa perfectamente el look que queremos darle a nuestro rostro.
Pero las pestañas no son todas iguales y, por lo tanto, la máscara que utilizamos tampoco debe serlo. Solo es cuestión de estar atentas y elegir la que mejor se adapte a nosotras: con cepillos curvos para pestañas rizadas por más tiempo, o que definan, alarguen u otorguen más volumen.
Como cada máscara es para un tipo de pestañas en particular, todo dependerá de la forma de éstas.

Según el tipo de pestaña
Pestañas cortas. Lo ideal es una máscara con un cepillo flexible que las separe, expanda y dé volumen. Esto permite que las pestañas se alarguen unos milímetros más. 
Pestañas finas. Se recomienda una máscara que gradúe la intensidad de las pestañas para darles el volumen deseado según la ocasión. Este tipo de rimel hace que las pestañas finas parezcan más gruesas y espesas.
Pestañas Rectas (que requieren un efecto rizado). Se requiere una máscara que otorgue volumen. De esta manera, la mirada se vuelve más atractiva ya que los ojos parecen más grandes.
Pestañas gruesas. Lo ideal es una máscara cuyo cepillo se incline 45° para que las pestañas luzcan más definidas y alargadas.

Paso a paso: pestañas inferiores
Esta temporada, las pestañas inferiores cobran protagonismo. Para lograr un look dramático, Lauren Andersen, Avon Global Make Up Advisor,comparte un paso a paso para que tus pestañas luzcan como siempre soñaste. Es un look que ha formado parte de la Semana de la Moda en New York, en el desfile de la prestigiosa marca Nicholas K.

1-Delineá el ojo con delineador o crayón negro.

2-Utilizá un pincel plano y presioná sobre la línea de las pestañas para crear una pequeña ala (de esta manera, está delineada pero difuminada).

3-Se puede aplicar una tira de pestañas postizas (en caso de que sean muy cortas).

4-Colocá una capa de máscara sobre las pestañas inferiores para lograr un look bien luminoso .

5-Y para completar el look, aplicá un poquito de base antes del labial elegido para hacerlo más sutil.

De esta manera, lográs un look tenue destacando la línea inferior de las pestañas.

Fuente Original: 
http://entremujeres.clarin.com/Pestanas-mascara-de-pestanas-rimel-tips-consejos-maquillaje-estilo-invierno-2014_0_1334273145.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario