viernes, 5 de febrero de 2016

Faldas según la forma de piernas de cada una.

Las polleras que mejor van con tu tipo de piernas

Prenda emblemática y símbolo de feminidad, pero que ¡no a todas nos queda igual! Por eso en esta nota te contamos cuál es la más acertada para tu figura.

ay pocas prendas tan universales, versátiles y sentadoras como las polleras. Porque los modelos son casi infinitos, se adaptan a cada tipo de silueta, ayudan a verse más estilizada y, además, suman una cuota de elegancia.
A pesar de esto, hay mujeres que se rehúsan a utilizarlas, en especial, por el acostumbramiento casi excesivo y la comodidad de los pantalones. Para revertirlo, te damos algunos tips para que elijas la que más te favorece.
 Si tenés piernas cortas 
Con una buena falda podés ayudar a que se vean más largas. Siempre optá por alguna que corte y por encima de las rodillas, de ese modo ópticamente tus piernas se verán con unos centímetros extras. Lo que deberías de evitar es el uso de faldas con estampados muy grandes  u horizontales dado que eso contribuirá a que tus piernas se acorten aún más. 
¿Tus piernas son largas?
Te puede quedar bien cualquier tipo de falda. Podés recurrir a las amadas maxifaldas para lograr un estilo hippie chic, y hasta te podes dar el lujo de  llevarlas con chatas o zapatos con muy poco taco. Por supuesto, si sos la fanática de potenciar aún más el largo de las piernas, usá un modelo por encima de las rodillas. Estilizarás tu figura de un modo increíble.
Para las caderas anchas
La recomendación es evitar el uso y abuso de los estampados y de las texturas a esa altura de la figura. En cuanto a los tipos de polleras más convenientes, podés elegir entre las de corte  evasé, o línea A o bien las llamadas rectas que ayudan a dibujar correctamente la silueta femenina. 

Si tenés caderas angostas y poca cola
En este caso, podés darte el lujo de utilizar faldas tipo pencil o tubo, midi o con tablas. También las models globo, que ayudan a crear volumen extra en esa zona. 
Fuente Original: http://entremujeres.clarin.com/moda/fashion-tips/Las_polleras_que_mejor_van_con_tu_tipo_de_piernas-primavera-verano_2015-2016_0_1507049629.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario