domingo, 7 de febrero de 2016

Look oficinista para el verano.

Looks de verano para la oficina

La idea es estar frescas y cómodas, pero también lucir elegantes. ¿Cómo lograrlo? La clave: evitar los shorts y las minis muy cortas; optar por faldas midi o tubo combinadas con musculosas de seda o bien los vestidos camiseros. Todos los tips, en esta nota.

El calor se siente sobre la ciudad, y para las que nos quedamos trabajando en la oficina vestirnos se vuelve un conflicto. El objetivo es estar frescas para soportar la calle pero también arregladas, no da ir con el solero playero o de shorts y ojotas a trabajar, se suma el problema del aire acondicionado puesto a todo lo que da, entonces también hay que tener un abrigo provisorio. Te solucionamos el problema sugiriéndote algunos looks que cumplan con todos los requisitos, anota.
*Mostramos las piernas. Las que mejor se sienten con sus piernas pueden disfrutar de un regio short de tela fresca pero de vestir (nunca de jersey). Otro punto es fijarse el largo, no excederse con algo muy corto. Nunca debe cortar en la zona más ancha de nuestras piernas. Vestilo con un cinturón de cuero y camisa manga corta, por ejemplo.
*Nos tapamos un poco. Si, por el contrario, no querés mostrar mucho, inclinate por la prenda ´it´, la falda de largo midi (un poco más arriba del tobillo). Llevala de cintura alta para alargar piernas y género liviano para que tenga vuelo. Combinalo con una musculosa de seda, gasa o algodón fino.
No falla. El vestido camisero, es un clásico de todas las épocas, fresquito y formal. Podés agregarle un cinturón que corte a la cintura para darle cierta gracia.
Algo sensual. Para las que quieren sugerir un poquito más las faldas tubo van súper, eso si, al ser una prenda tan ajustada combinala con una blusa holgada y así no exponés tanto todo.
Estilo canchero. Los enteritos cortos combinados con zapatos y una buena cartera pueden resultar muy bien, evitá los de denim.
Zapatos. Que no te tienten las hawaianas. Algunas opciones son chatitas de cuero con algún detalle en metalizado, le da cierto aire más arreglado. También sandalias de taco chino con suela de esparto, estilizan y son ultra femeninos. Los mocasines también son una posibilidad, si bien son cerrados, son formales y podés combinarlos con shorts y falgas cortas.
Accesorios. Para un estilo muy cool y joven, usá gafas de sol a lo John Lennon, que son un hit. Otro complemento de ultra moda que te puede servir son vinchas o pañuelos para atarte el pelo. El perfume tampoco debe faltar en tu cartera. ¡Importante! Al tener los pies al aire es imprescindible que los tengas súper prolijos. Por último, llevate una camisa amplia para usar abierta, una pashmina o un kimono para usar encima por si el efecto del aire acondicionado se pone duro de llevar.
A tener en cuenta: que el calor no desbarajuste nuestro estilo y presencia. Para esto, no llevemos prendas excesivamente chicas, apretadas o cortas.  Hay que seguir cuidando esas zonas que no nos benefician tanto. Elijamos géneros arreglados, evitemos el modal y jersey demasiados finitos. Evitemos colores muy oscuros. Que el pelo no se transforme, podemos usar numerosos peinados recogidos frescos y fáciles de hacer para seguir estando presentables. ¡A ponerle onda al calor sobre el cemento y seguir luciendo divinas!
Fuente Original: http://entremujeres.clarin.com/Vacaciones/Looks-verano-oficina_0_1351065506.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario