viernes, 5 de febrero de 2016

Ropa interior acorde a cada cuerpo.

¿Qué tipo de bombacha usar según tu cuerpo?

Vedetina, tanga, trusa o culotte… ¿Qué corte y qué colores te favorecen? Seguí leyendo y descubrilo.  


nque no se vea, la ropa interior es un detalle muy importante para lograr un look perfecto. Y mucho más importante es aún al momento de sacarte la ropa frente a alguien, ya sea en el vestuario del gym o frente a tu pareja momentos antes de un encuentro hot.
Si todavía te resuena en la cabeza la vieja advertencia materna sobre la importancia de tener las medias sin agujeros y las bombachas sin hilachas, es momento de hacerle caso.
Es un muy buen consejo desde todo punto de vista, para que te sientas bien con vos misma sabiendo que tus prendas íntimas te sostienen y resaltan tu belleza real aunque no tengas un cuerpo perfecto. Nadie lo tiene, de modo que el secreto de tu “imagen underwear” es el mismo que para el outfit: respetar tu estilo propio, elegir los colores que te iluminan y que se adecuen a la morfología de tu cuerpo.
Con tanta variedad de modelos, tamaños, colores, géneros y estilos a veces no sabemos cuál nos conviene comprarnos. Nos morimos por vernos sexys con una colaless pero nos compramos una y resulta que nos incomoda; nos llevamos ese culotte que hace súper sensual a la modelo del catálogo pero puesto en nuestro cuerpo notamos que nos achata lo poco que tenemos.
El mismo dilema se nos presenta con los géneros (¿lycra o algodón, encaje o microfibra?) y con los colores (¿morimos en el blanco, negro y natural o nos animamos al rojo, al turquesa y a los estampados?, ¿sí o no al animal print o a las florcitas?). Hay mucho para elegir, la cuestión para definirte es saber qué, para cuándo y por qué.

La guía infalible
Esto es lo que tenés que tener en cuenta al elegir prendas interiores:

-El elástico. Lo primero a considerar es el elástico de la prenda y qué tan ajustado es. Si vas a usar ropa de algodón muy ceñida al cuerpo es conveniente evitar usar lencería que se trasluzca por un elástico que marca el cuerpo. Para eso lo más indicado son las denominadas bombachas hilo cristal.

-El modelo. Sobre el modelo de bombacha, obviamente una elige según su gusto, pero también conviene considerar qué efectos tiene la prenda en la forma en que se luce nuestro cuerpo. Si tenemos la cola demasiado grande, el culotte nos aportará mayor volumen a esa zona y además no es muy indicado para pantalones ajustados dado que suele marcar la terminación. Lo mismo ocurre con las bombachas de encaje, por más liviana que sea la tela siempre tiende a dibujarse la terminación en el pantalón. Las vedettinas son las más indicadas junto con la colaless para las colas más grandes, dado que ayudan a mantener el tamaño de la cola sin achatar ni marcar la presencia de la prenda. Cuando la cola es chica, en cambio, el culotte ayudará a que tome más volumen.

-Color. Siempre conviene tener en cuenta los colores de las bombachas según sea el color de la prenda que llevemos puesta, dado que eso hace que se trasluzca o no. Con prendas claras elegí el color carne o el blanco y con prendas oscuras o de color podés usar negro y otros colores.

-Stripping. Si preferís verte sexy y llamativa, apostá a los colores y estampados, especialmente si tu conjunto no va a cumplir simplemente la función de underwear. Si el conjunto está destinado a que te luzcas en una ocasión de intimidad, entonces se convierte en tu outfit. Eso quiere decir que para que te potencies, tiene que cumplir todas las reglas de la colorimetría y la morfología corporal en cuestión de imagen. Hacete la prueba de tonalidad para determinar si tu paleta de colores corresponde con oro o plata para elegir los tonos y estampados que más te iluminen. También tené en cuenta si estás o no bronceada. En verano, con la piel tonalizada, el blanco te va a lucir mucho más que en invierno, especialmente si tenés la piel de tono cálido. El negro se luce con pieles frías y, según si querés o no resaltar tu blancura, te conviene llevarlo.
Fuente Original: http://entremujeres.clarin.com/moda/fashion-tips/lenceria-bombacha-bombachas-culotte-tanga-vedetina-cola-less-trusa-forma-cuerpo-color-fashion-tips_0_1334272631.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario