lunes, 8 de febrero de 2016

Tips para un buen maquillaje en ojos.

Miradas impactantes: tips para maquillarte bien los ojos

Este verano/2014 tenemos dos tendencias de make up bien distintas. Te contamos cuáles son y, además, te dejamos consejos para que tus ojos se destaquen de acuerdo a su forma.

Si hablamos de tendencias, este verano se imponen, por un lado, los colores pastel. Ellos son ideales para las más románticas y femeninas. Si te sentís identificada, podés usarlos en sombras en tonos como rosa, celeste, turquesa y verde. También están muy de moda los delineadores de ojos en tonos aguamarina.
Por otro, siguen vigentes los clásicos marrones, bronces y cobres, perfectos para las más sexys y audaces. Para la noche, se pueden combinar con un delineado líquido que estiliza y realza la mirada. ¿El secreto? Acompañarlos con mucha máscara de pestañas para enmarcar bien los ojos… Eso sí, que sea a prueba de agua en verano para que no se nos corra.

Ojo por ojo, un tip para cada forma
¿Tenés ojos chicos? Usá sombras en tonos claros y luminosos. Delineá en el borde de las pestañas superiores e inferiores por fuera lo más finito que puedas y esfumá. Delineá el párpado inferior por dentro con color piel, esto va a dar un efecto de amplitud en tu ojo. Acentuá la máscara en todas las pestañas.
¿Tenés los ojos muy separados? Iluminá siempre en el centro del párpado y evitá las sombras muy claras en el ángulo interior ya que hace que se separen aún más. Delineá y marcá la profundidad en toda la extensión del párpado. Acentuá la máscara de pestañas en el centro.
 ¿Tenés los ojos muy juntos? Iluminá el ángulo interno del párpado con una sombra clara que te de luz, esto va a lograr el efecto de separarlos. Delineá el párpado superior e inferior desde la mitad del ojo hacia fuera. Aplicá la profundidad desde el ángulo externo hasta la mitad del ojo, sobre el arco natural. Acentuá con máscara las pestañas exteriores.
¿Tenés los ojos caídos? Delineá el párpado superior desde la mitad del ojo hacia fuera en forma recta. Marcá la profundidad desde el ángulo externo del delineado superior hasta la mitad. Acentuá la máscara en el centro de las pestañas.
Fuente Original: http://entremujeres.clarin.com/belleza/maquillaje-y-perfumeria/como-maquillar-bien-tus-ojos-miradas-impactantes-tendencias-verano-2014-ojos-parpados_0_1334274454.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario