lunes, 8 de febrero de 2016

Tips para usar labiales naranjas.

100% Naranja: los labiales que se usan

Esta temporada se imponen las bocas anaranjadas. Si estás tentada (pero todavía tenés dudas) leé nuestros consejos y descubrí cuáles son los matices que te quedan mejor.


Los tonos brillantes, que evocan la belleza de las flores y la frescura de las frutas, proponen un look jovial y lleno de vitalidad. Un toque de color en el rostro bastará para tranformar un outfit neutro en un look netamente primaveral.
Uno de los tonos que sí o sí formará parte de la paleta labial para los días de calor es el anaranjado, fuente de energía y osadía. Desde el gloss con apenas unos destellos durazno, al lápiz mate coral o un mandarina radiante, todas las gamas de la tonalidad se verán esta temporada en las góndolas de las perfumerías.
Es cuestión de probar y registrar cuál es el tuyo para sumarte a esta movida de color que te pone bien arriba.

Tené en cuenta los tips clave para adoptar el anaranjado de acuerdo a tu look:

1-Los labiales anaranjados, en líneas generales, resultan ideales para mujeres de pieles doradas ya que le aportan luminosidad a todo el rostro.

2-Lo ideal para las pieles cálidas es combinarlo con tonalidades claras en el resto de la cara, especialmente los ojos, donde se recomiendan sombras iluminadoras en colores verdes alimonados, o bien vainillas que derivan el foco de atención a los labios.

3-Respecto de las mujeres de pieles más blancas, los corales con pigmentación más rosada son la elección acertada para realzar la luz de la piel.

4-En ese caso, al ser de temperatura fría, también las sombras deben respetar la paleta fría, elegí sombras rosadas o verdes con pigmentación azulada.

5-Para la noche, el naranja resulta una alternativa súper sexy si no querés usar el rojo clásico. Buscá un labial compacto, de larga duración, y contra lo que suponés, nada de brillo, mejor un tono mate que defina bien el contorno de tus labios y sin delinear, así lográs un estilo sexy y relajado.

6-Para el día, los gloss y los butter lips con filtro solar son la mejor elección. Usá un producto que tenga pigmentación anaranjada o bien sobre el labial de color para dar un toque húmedo que además de aportarte naturalidad te humecta y protege del sol.

7-En cuanto al look total, podés adoptar tonos neutros o coloridos pero evitando los estampados, así resalta más el tono de tu boca y no se pierde en el colorido general de todo el outfit.

8-No te preocupes por replicar el mismo tono del labial en uñas de manos y pies. Podés elegir el tono que te guste siempre que pertenezca a tu paleta de colores personal, o bien, la french manicure para un look más formal.
Fuente Original: http://entremujeres.clarin.com/labios-boca-make-up-labial-naranja-anaranjado-tendencia-maquillaje-primavera-verano-2015-yamila-pica_0_1351066598.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario