domingo, 7 de febrero de 2016

Una falda según el tipo de cuerpo de cada una.

Una pollera para cada tipo de cuerpo

Es la prenda femenina por excelencia. Una experta aconseja qué modelo elegir para resaltar las zona más favorables del cuerpo y disimular las menos atractivas.
La pollera es un infaltable del guardarropa femenino, ya que es un básico por excelencia. Nos puede sacar de un apuro cuando llega una invitación a un evento, una reunión laboral inesperada, una cena con amigos o simplemente cuando queremos estar cómoda.
Pero no todo es color de rosa. Un error muy frecuente es comprar o elegir cualquier tipo de falda sin tener en cuenta nuestra morfología corporal. Para que eso no suceda, te compartimos unos tips:
Si tu altura es baja y tenés piernas cortas, debés elegir aquellos diseños que te ayuden a alargar la figura, como por ejemplo minifaldas ya sean de corte recto, evasé o tubo. Pero recordá que el largo siempre debe llegar por encima de la rodilla. Infaltables para completar el look: unos stilettos.
Si tenés caderas anchas, lo más adecuado es recurrir al corte recto en colores oscuros. Si tu altura es de mediana a alta podrás elegir, también, las faldas evasé y rectas, y que sean largas hasta los tobillos. Nunca compres faldas estampadas ya que la idea es desviar la atención de esta zona de conflicto. Por eso mismo, tampoco se aconsejan las minifaldas.
Si lo que en realidad buscás es disimular los rollitos, entonces optá por las que tienen corte evasé, y con vuelo. El largo dependerá siempre de tu altura. Podés elegir con volados o tablas, siempre que éstos no se encuentren a la altura de los rollitos que querés disimular.
Para modelar la cintura, lo ideal son las faldas tubos o pencil, acompañados de una blusa blanca. Este outfit siempre te hará ver elegante y sensual. Evitá las faldas con volumen en esa zona, como drapeados, bordados y volados, porque lograran el efecto inverso.
Y recordá que tengas el cuerpo que tengas, unos buenos zapatos con taco mediano te harán ver estilizada y elegante. Además, todas esas zonas que menos te gustan perderán importancia ante la mirada de los demás.
Fuente Original: http://entremujeres.clarin.com/moda/fashion-tips/una_pollera_para_cada_cuerpo-tips-consejos-faldas_0_1351065553.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario