jueves, 20 de abril de 2017

Películas con vestuarios de fantasia

Películas con vestuarios de fantasia

Queridos lectores, seguramente habrán visto en mas de una ocasión películas donde el vestuario es increhible, ambientados en eras pasadas. Debido a la cantidad de ejemplos es probable que varios títulos importantes estén ausentes, pero espero que comenten y aporten haciéndome saber mis faltas.




Los Juegos del Hambre, el emblemático vestido hecho con llamas de fuego presente en el minuto 1:53 (de este video)

A mi gusto, un vestuario interesante pero no me llama mucho la atención, el vestido blanco de la foto esta bueno pero en la película aparecen atuendos demasiado extravagantes a los que definiría un tanto ridículos pero tal vez tengan que ver con la trama de la película dado que es en una realidad paralela, un tanto futurista.



Mirror Mirror, Una remake de la historia popularizada por Walt Disney.

Esta película tiene un vestuario poco usual, parecería que con su extravagancia tratan de capturar un poco la magia típica de la prototipica princesa de Disney y con el vestuario aportarle un plus de fantasia, lo curioso es que el vestido es que usa para su boda, lo cual rompe con la tradición de la novia vestida de blanco.



Alicia en el Pais de las Maravillas, dirijida por Tim Burton y Protagonizada por Johnny Depp.


En esta película podríamos decir que el vestuario a veces es clasico y en otros momentos es un tanto surrealista, como cuando vemos vestido a Johnny Depp, (excelente actor, por otra parte) con un atuendo el cual lo vuelve irreconocible.

Charlie y la Fabrica de Chocolate


Sin duda una pelicula con muchas sorpresas, mas aun cuando nos encontramos con un Johnny Depp mas femenino que nunca, irreconocible hasta que nos damos cuenta que es el.

Ojala les haya gustado el post, espero sus comentarios y opiniones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario