jueves, 20 de abril de 2017

S.O.S: ¡Que hacer antes que tu armario explote!

S.O.S: ¡Que hacer antes que tu armario explote!

En este post van a haber algunos consejos,  que tal vez te agraden y te sirvan, múltiples opciones para renovar tus ideas, cuando el armario queda chico, no se sabe dónde poner las nuevas prendas o las que ya no usas y todavía deseas conservar .
  Una opción innovadora y práctica es  el armario móvil, especialmente para la gente deportiva o viajera que ya no sabe donde o sigue sin encontrar la forma  de colocar sus atuendos preferidos para tenerlos siempre a mano. 

 La principal ventaja de este armario es que a la hora de viajar no hace falta desempacar, la ropa permanece empacada y lista en todo momento lo cual nos ahorra tiempo que podemos usar para seguir comprando más lindas prendas, en cualquier lugar que visitemos ¡Jajaja!
En el mercado hay muchas marcas de que lo ofrecen, con diversos modelos y colores a elegir que seguro encajaran con el estilo de cada persona.

 De hecho si sos lo bastante hábil con tu máquina de coser podes aventurarte a fabricarlo vos mismo. ¿Por qué no?. 

Perchero económico con caños de gas:


Otra alternativa novedosa, muy utilizada en la actualidad, son los percheros multifunción con materiales reciclables, como maderas de pallets y caños de gas, materiales muy nobles y económicos,  nos dan una manera más que interesante para cambiar o modernizar nuestros los clásicos muebles.

Al ser abiertos, permiten una visión completa y clara de todo lo que se encuentra en ellos, sin dejar atuendos perdidos dentro del montón, que terminamos por no usar o casi olvidar que los tenemos.

Esto sumado a una gran ventilación y los problemas de suciedad se solucionan muy fácilmente con fundas que cubran todo el perchero multiplicación.

Lo mejor es que se le pueden agregar ruedas para trasladarlos libremente a cualquier rincón de una casa.



Si te gustaría tener un lugar fijo pero sin tener que comprar un armario macizo tal vez con esta alternativa se cumplan tus expectativas.

Con el mismo espacio utilizado en un armario convencional pero esta nueva forma de organización que nos da  una amplia ventilación y una visión completa, con tan solo correr dos cortinas, múltiples percheros y estantes para acomodar todo perfectamente.


Por último, un armario multifuncional, moderno pero a la vez clásico, ofrece varias configuraciones en un solo mueble, un armario interior, uno exterior, una mesa plegable y vaya uno a saber cuantas posibilidades más a descubrir.
Espero les haya sido de ayuda.

Idea original: Carlos Francisco Navarro
Edición: Patricia Verónica Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario