jueves, 20 de abril de 2017

Vestidos con tajos, como lucirlos con estilo.


Tips para lucir, con estilo, los vestidos con tajos

Aportan atractivo a cualquier look pero hay que saber llevarlos para que resalten lo mejor de vos.

Emblema absoluto de la sensualidad en la moda, los tajos son el detalle infaltable en los looks de las famosas cuando se fotografían en las alfombras rojas.
En la última entrega de los Golden Globes 2015 una de las que impactó con un diseño exótico y sexy de Zuhair Murad fue Jennifer López, que al escote, como los que suele lucir habitualmente, le sumó un tajo profundo que le permitió mostrar sus piernas híper tonificadas. Con un look más sobrio, también eligió un tajo lateral la diosa Jennifer Aniston luciendo un Saint Laurent negro, con la parte superior bordada en lentejuelas y un tajo en la parte inferior que dejaba ver piel.
Lo cierto es que, más allá de las galas y las pasarelas, los tajos este año regresan con todo. Los veremos en vestidos largos, faldas tubo y maxis. La tendencia no sólo se impondrá para los outfits de noche sino también para la oficina: no te vas a equivocar si apostás al combo falda recta con tajo y camisa slim fit o al clásico vestidito negro con una camperita de color como accesorio.
Los tajos en las prendas se usan hace mucho tiempo. Si bien tienen una función práctica –en las faldas rectas de los años 40 eran una necesidad para poder caminar- en la moda actual se llevan con criterio más de “poner onda”. Los tajos siempre son sexis, alivianan los looks y resultan muy personales.
Tené en cuenta todo lo siguiente sobre los tajos:
1. Son excelentes aliados para generar puntos de atención, pero hay que usarlos con mesura, dado que un uso exagerado puede convertir a un look llamativo en algo vulgar, de mal gusto.
2. En prendas de fiesta, puede aportar un aspecto muy sexy que te permite lucir tus piernas. Según el estado de las piernas podemos mostrar un tajo más pronunciado o menos pronunciado. Pero tené en cuenta que la elección del tipo de tajo será en función del tipo de evento al que estés asistiendo. No es conveniente usar un tajo impactante en una fiesta de quince de tu sobrina, pero quizá sí para acompañar a tu novio a un evento de marketing repleto de promotoras y modelos súper producidas.
3. Tienen la propiedad de estilizar muchísimo la pierna, sobre todo si se lo usar con unos zapatos de taco alto que ayuden a continuar la línea. Cuanto más pronunciado el tajo, más estilizada se verá la pierna.
4. Siempre tengamos presente que las aberturas en las prendas son excelentes recursos para hacer que nuestras piernas se vuelvan protagonistas y saquen más de un suspiro.
5. Para que tus piernas se vean perfectas empleá maquillaje para piernas –o la misma base que usás en el rostro. Con un buen corrector de ojeras podés tapar arañitas y pequeñas marcas. Luego pasá una brocha con polvo volátil para sellar el makeup como hacés en el rostro, aunque este paso no es obligatorio para el resultado visual. Simplemente te ayuda a fijar el producto.
6. Si tus piernas ya están perfectas quizá puedas darles una tonalidad más oscura usando una autobronceante o una crema con efecto bronce para aportar color. Siempre tené la precaución de esperar que el producto se absorba antes de vestirte para no manchar la ropa.
7. Elegí tajos laterales si tenés caderas anchas, ya que afinan la silueta. Los delanteros son ideales si querés mostrar ambas piernas y las tenés bastante delgadas. Los cortes en la parte de atrás tienen un efecto más discreto y más funcional que sensual. Te ayudan a moverte cuando llevás modelos muy ajustados.
8. Un tajo que sugiera apenas una parte de tu pierna es suficiente, no hace falta exagerar con varios cortes que dejen ver mucha piel, es demasiado arriesgado. Si llevás un vestido con tajo en la pierna, lo ideal es que sea menos llamativo en espalda y lolas.
9. Siempre es mejor elegir una sola zona del cuerpo para mostrar y es preferible la que sea el punto fuerte de tu silueta.
10. Usar un vestido con tajos es audaz por definición, de modo que no necesitás agregar demasiados detalles al outfit. Lo mejor es que mantengas el resto de tu look simple y natural, con pocos accesorios: un stiletto y un clutch son los aliados ideales.  

Fuente Original: http://entremujeres.clarin.com/moda/fashion-tips/vestidos_con_tajo-tips-consejos-Jennifer_Aniston-Jennifer_Lopez_0_1351065565.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario