jueves, 20 de abril de 2017

Vestimentas echas de latex... ¿sera un nuevo clásico o caerá en el olvido?

Vestimentas echas de latex... ¿sera un nuevo clásico o caerá en el olvido?


 Ya en varios países anda dando vueltas desde hace tiempo una moda interesante pero a la vez exótica que puede llamarle la atención a mas de una persona y es la ropa hecha enteramente de latex.
Lo que en un mínimo de personas pensaría que se trata de catsuits en realidad no, se trata nada mas ni nada menos que ropa real, de trabajo y de todo tipo, pero echa fabricada de latex lo cual suena extraño pero el resultado es muy impresionante e impactante a la vista, bueno resumidamente queda bien si se lo sabe llevar.
Tal vez a mucha gente le parezca extraño el vestir con ropa de latex pero si no se animan durante el dia al menos se puede probar en salidas nocturnas para minimizar el pudor.
Si te animas a llevar este tipo de prendas para ocasiones especiales, reuniones o simplemente estar informal debes saber que no pasaras desapercibida ya que seras el centro de atención de la gente que te mire.

Lady GaGa ya no es la unica en vestir este estilo, varias celebridades como Kim Kardashian y Rita Ora ya estan usando prendas confeccionadas en este material tan particular.

Tal vez una de las cosas que mas llama la atención es el material de esta tendencia, super elástico que se pega al cuerpo marcando las curvas y resaltando la figura.

Ahora que las artistas lo usan, puede que se vuelva tan popular que con el paso del tiempo se vea en las calles como ropa de todos los días o bien caiga en el olvido o sea recordada como parte de una moda del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario