Cosmética y Belleza

Depilación natural con azúcar y limón.

En tiempos lejanos, cuando los actuales sistemas de depilación no existían, se desarrollo un método simple pero muy efectivo y natural para quitar el vello corporal y es la depilación con azuzar y limón, el cual se puede utilizar en la actualidad obteniendo resultados increíbles al instante con menos dolor que con la cera común tan popular en nuestros tiempos.

Continuación se puede observar en el siguiente video como es el proceso de elaboración y aplicación.



NOTA IMPORTANTE: Para saber si la mezcla esta bien echa, poner agua fría en un vaso y vertir una mínima cantidad de mezcla para luego comprobar con el dedo, si se disuelve aun le falta cocción no obstante si se queda pegada a las paredes del vaso y la podemos manipular con relativa facilidad significa que esta lista.

Espacio Publicitario


Como tener pestañas increíbles, largas, brillantes y mas gruesas.

Un remedio natural que se puede utilizar y ayuda a conseguir una mirada mucho más expresiva es el aceite de oliva.

Aunque, será muy importante que tengas en cuenta que, si tu meta es lucir pestañas más largas, seas constante y apliques este tip de belleza todos los días ya que la constancia y paciencia es fundamental para lograr el resultado deseado.

Los ingredientes son los siguientes:
-Unas gotitas de aceite de oliva
-Un isopo de algodón (opcional)

Pasos a seguir
-Aplica, con la ayuda de un isopo o con las yemas de los dedos, un poco de aceite de oliva sobre tus pestañas desde abajo hacia arriba.
-Hay que tener cuidado de no aplicar el aceite de oliva con demasiada presión, ya que la piel que rodea los ojos es sumamente frágil y delicada.
-No te olvides de poner en práctica este proceso cada noche y de dejarlo actuar hasta el día siguiente. ¡Tendrás unas pestañas de infarto!
-Y es que el aceite de oliva es muy rico en vitamina E, una sustancia que ayudará a que presumas de unas pestañas más largas y bonitas debido a que tiene el poder de fortalecer el pelo.

Los beneficios de este truco de belleza natural son los siguientes:
-Permite disfrutar de unas pestañas más largas, bonitas y espesas.
-Es cien por cien natural.
-Es económico.
-Es muy fácil de aplicar.




Labios secos y agrietados, una buena solución.

Con frecuencia, en los dias frios nuestros labios suelen volverse asperos y agrietados. Si vos tambien lo sufris no dudes en utilizar este truco de belleza casero que solucionaran tu problema y te daran unos labios mucho mas hidratados y femeninos.

Ingredientes Necesarios
- Media palta madura
- Una cucharada de aceite de oliva
- Tu bálsamo labial hidratante favorito (opcional)

Pasos a seguir
- Pela la palta y colócala en un plato.
- Con un tenedor anda pisandola hasta que se forme un pure y después agregale el aceite de oliva.
- Aplica la mezcla sobre tus labios con un suave y ligero masaje.
- Deja que el producto actúe durante unos 15 minutos.
- Finalmente, retira el compuesto con agua fría, secalos y aplica un bálsamo labial para mantener la hidratación y potenciar la suavidad.
- La palta y el aceite de oliva son muy ricos en ácidos grasos esenciales que combaten la sequedad e hidratan la boca al máximo.

- Puedes poner en práctica este remedio natural a diario si gustas.


Busto mas grande usando maquillaje. ¡Fácil e Increíble!

Cómo hacer que tu busto se luzca más voluminoso usando maquillaje.
Una mujer luce más hermosa sin dudas cuando tienen una figura completa. Los pechos son el punto focal, con el fin de lograr captar la atención de todos. Hay varias formas naturales para aumentar el tamaño del busto, pero es realmente difícil y toma mucho tiempo. Sin embargo, a veces, podemos utilizar algunos trucos para hacer que estos atributos se vean más grandes de lo que normalmente son.



1) La elección del vestido es muy importante. Escoge un vestido sin tirantes o usa vestidos y blusas que tengan correas horizontales en el área del pecho. Se crea una ilusión de hacer que tu busto se vean más grande.

2) El uso de un buen corpiño de calidad ayuda mucho en la formación de tu busto. El uso de un corpiño que se adapte es una de las maneras más fáciles para aumentar tu busto en general. También puedes optar por un corpiño agua; que da más volumen al busto, al mismo tiempo, con una sensación natural.

3) Usa algunos accesorios como, cadenas, etc. Un collar de cadena larga y colgante pueden resaltar tu busto. También puedes usar collares cortos con el colgante grande, puede hacer maravillas.

4) Para el truco del maquillaje, necesitarás un kit de maquillaje para dar más ventaja a tu busto y escote. Aplica un poco de polvo de ojo oscuro entre tus pechos para el contorno de la misma. También puedes usar el maquillaje de color oro; que puede hacer que tu busto se vea más grande de lo normal.



Estos son algunos sencillos trucos para hacer que tu busto se vean má grande de lo que realmente es.






Espacio Publicitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario