sábado, 19 de marzo de 2016

Emprendedores en primera persona

En esta entrada, ante todo debo agradecerte por ceder tu tiempo para leer estas palabras, quiero valorar este preciado regalo que nos das haciendo que nos conozcas y que sepas porque decidimos tratar de generar nuestro propio trabajo. Prometo ser tan breve como pueda.

Somos un matrimonio joven que se caso con todo el amor y esperanza pero con muy poco apoyo familiar, aun así tomamos la decisión porque queríamos compartir la vida juntos y así lo hacemos día a día. 

Hoy inauguramos nuestro blog: ¡Hagamos Trato! es un blog de compra-venta que nació de nuestro deseo de crear una respuesta rápida y efectiva a la obvia necesidad económica  . 
  
 Hace tiempo venimos publicando en las clásicas páginas de este rubro sin mucho éxito, estos espacios tienden a hacer pasivos y no te dan libertad de publicar de manera efectiva sin que pagues un "plus" en estos sitios aparentemente gratuitos. Cansados de esa situación creamos ¡Hagamos Trato!  un emprendimiento que está abierto a todos y esperamos nos acompañen. 
 Así como respaldan a todos nuestros proyectos Una Voz En La Realidad  y La Boutique Satinada  nuestro espacio de moda.

Hoy te habló la simple voz de dos bloggers que encontraron en su pasatiempo favorito la esperanza de una salida laboral. 
  Porque ambos fuimos excluidos del mercado de empleo convencional, mi esposo busco trabajo en varios lugares y nada, le prometieron un puesto en una fábrica que no cumplieron. Con respeto a mi soy estudiante universitaria, maestra particular en todas las materias humanísticas , profesora de italiano y latín, pero nadie me contrata ya sea por mi falta de contactos o ser una persona en silla de ruedas.

       Estas son las razones por las cuales decidimos emprender este camino virtual, esperamos tu apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario